Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Motociclista murió luego de agonizar varias horas

diario sud | 13.11.13 | 0 comentarios


Horas después de haber sufrido un grave accidente, falleció en el Hospital Regional el motociclista que había colisionado con un automóvil en la intersección de Solís y Castiglione.
El conductor de motovehículo había resultado con severas lesiones al ser atropellado por un auto la noche del lunes y en la madrugada de ayer se produjo su deceso.
Según revelaron fuentes policiales, el siniestro se registró a las 21.30 del lunes, cuando Juan Eduardo Fernández, mayor de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Brava 110cc por calle Solís de este a oeste y por causas que hasta el momento se desconocen, impactó contra un auto que lo hacía en idéntico sentido. 
El rodado mayor -automóvil Renault Clio- era guiado por Miguel Diganchi, de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Contreras viejo. 
A causa del violento impacto, el ocupante del rodado menor cayó al pavimento. Mientras se encontraba tendido en el suelo, una motocicleta -según los testigos, de altas cilindradas- le pasó por encima y luego se dio a la fuga.
Pese a los intentos de los médicos, Fernández no resistió y falleció en la madrugada de ayer en el hospital.
fuentes: el liberal.com

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....