Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Una mujer y su sobrina casi mueren arrolladas por un camión

diario sud | 14.11.13 | 0 comentarios

Circulaban a bordo de una motocicleta, cuando uno de los neumáticos explotó y provocó que ambas cayeran al suelo. El rodado mayor circulaba por detrás de ellas.


Una mujer y su sobrina se salvaron milagrosamente de morir atropelladas por un camión cuando circulaban por inmediaciones de calle Libertad —a bordo de una motocicleta de 110cc, y sufrieron el reventón de un neumático, por lo que cayeron sobre el pavimento.
Pasadas las 11.30 del mediodía, en inmediaciones a la rotonda de la Virgen del Carmen, se produjo un accidente que por fortuna no terminó en una tragedia. Según se supo, el siniestro ocurrió cuando explotó un neumático de la motocicleta Honda Biz. 
A causa del siniestro, la conductora —quien fue identificada como María Vázquez (28) del barrio Industria— y su sobrina Milagros (14) cayeron al suelo provocándose lesiones en distintas partes del cuerpo. El momento más dramático se vivió cuando un camión que circulaba detrás de las víctimas realizó varias maniobras y evitó arrollarlas, frenándoles casi encima. 
Producto de los golpes que sufrieron tía y sobrina fueron trasladadas por personal del SEASE al Hospital Regional donde quedaron alojadas. Según se supo ambas se dirigían desde el centro hacia el barrio Autonomía, cuando ocurrió el siniestro vial. 
Efectivos de la Comisaría 10ª, junto con peritos de Criminalística de la Unidad Regional Uno realizaron los trabajos pertinentes en el lugar. A raíz de esto, por varias horas estuvo detenido el tránsito, lo que generó minutos de caos.
fuente:el liberal.com

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....