Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Claudia Zamora: "Ruego a Dios que me dé la tranquilidad de espíritu necesaria para cumplir con transparencia esa función"

diario sud | 11.12.13 | 0 comentarios

Así lo manifestó la gobernadora Claudia Zamora tras jurar en su cargo. Destacó el trabajo de Gerardo Zamora, el primer mandatario saliente. "Quiero ser continuadora fiel de esta idea de provincia", expresó.


El acto formal de la asunción de Claudia Zamora al frente del Ejecutivo provincial comenzó a las 20.20 en una sesión especial a cargo del presidente provisional de la Cámara de Diputados, el Dr. Marcelo Barbur. El legislador dio lectura a la resolución de la convocatoria a sesión especial; luego está prevista la conformación de las comisiones externa e interna para luego tomar juramento al vicegobernador electo José Emilio Neder.

Fue Neder quien posteriormente, hizo lo propio con Claudia Zamora, quien luego recibió la banda y el bastón de mando de manos del gobernador saliente, su marido, Gerardo Zamora.

La flamante mandataria provincial comenzó su elocución asegurando que “el pueblo me ha honrado al elegirme con su voto. Eso significa que hasta el ultimo día de mi gobierno trabajaré con toda mi fuerza y corazón para hacer que nuestra provincia siga en la senda del crecimiento, del progreso y de las posibilidades de prosperidad para todos”

Posteriormente, la gobernadora citó al Papa Francisco al enunciar que “el verdadero poder es el servicio”.

“Tenemos la obligación de trabajar juntos a favor de los hombres y mujeres que viven en esta tierra. Por eso, el juramento que acabo de realizar ante el pueblo de mi provincia será el de trabajar con responsabilidad para la concreción de los sueños de todos los santiagueños. Son los mismos sueños que se han venido trabajando en Santiago del Estero. Basta mirar alrededor o dialogar con la gente de los pueblos, para verificar que ahí estuvo la mano de un Estado presente”, indicó.

La flamante gobernadora consideró que “queda mucho por concretar y no podemos detenernos. Es importante cumplir ese objetivo. La tarea no es fácil y por eso ruego a Dios que me dé la tranquilidad de espíritu necesaria para cumplir con transparencia esa función”.

Además, tuvo palabras elogiosas para la gestión del gobernador saliente, Gerardo Zamora “he sucedido a un gran gobernador. Quiero ser la continuadora fiel de esta idea de provincia” al tiempo que aseguró que su gestión tendrá espacio “para todas las voces”.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....