Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Una menor, víctima de abuso sexual, confesó que su madre era violada

diario sud | 5.12.13 | 0 comentarios

Fue obligada por su padre a denunciar a su novio, por abuso sexual. Se quebró y develó un drama familiar. 


Un verdadero drama familiar se develó ayer en Cámara Gesell, cuando una menor -que fue obligada por su padre a denunciar a su novio de abuso sexual- reveló, que junto a sus hermanos, observó como su madre era abusada, en reiteradas oportunidades. 
En horas de la mañana de ayer, una menor de 14 años, residente en la localidad de Villa Robles, fue sometida a la mencionada pericia, luego de que su padre (38) la obligara a denunciar ante la Justicia de La Banda que había sido abusada por su novio, de 20 años. 
La menor reveló ante el fiscal que instruye la causa -Dr. Hugo Herrera- que el sujeto al que su padre acusaba de abuso era su novio y la relación que mantenía con este era consentida, ya que estaba enamorada del sujeto. 
Al tratarse de una adolescente menor de edad, la Justicia determinó que la menor fuera sometida a Cámara Gesell. Ante el psicólogo, la menor una vez más confirmó lo que antes había dicho al fiscal, sosteniendo que el acusado era su pareja y que las relaciones sexuales fueron consentidas. 
Mientras era interrogada por los motivos por los que su padre la llevó a realizar la denuncia, la adolescente contó que su novio quería llevársela de la casa por las reiteradas escenas de violencia que se vivían a diario, cuando su padre golpeada a su madre y a sus hermanos. 
Ahondando más en el tema, el médico forense provocó que la menor confesara que su padre es un hombre muy violento. Además reveló que abusó de su madre, ante la vista de sus cinco hermanos. 
El fiscal pidió que se realizara un informe socio- 
ambiental. En los próximos días, el letrado llamará a declarar al padre de la menor. También será sometido a pericias psicológicas.




“Me quiero separar, pero él no quiere, me pide más hijos”
Tras las declaraciones de la menor, el fiscal se entrevistó con su madre, quien confirmó los dichos de su hija. 
La mujer remarcó que siempre fue víctima de los abusos de su pareja. 
“Yo quiero separarme de él, pero él quiere que tengamos más hijos”, reveló la joven madre. 
Además la mujer confesó que a escondidas de su concubino se coloca inyecciones anticonceptivas, ya que había perdido más de 6 embarazos. 
Esta, también contó que sabía de la relación que su hija mantenía con el acusado, quien sería vecino de la zona. 
En los próximos días el Dr. Hugo Herrera determinará los pasos a seguir. 


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....