Sufrió coma alcohólico y fue auxiliada por su ex novio en un boliche
Sucedió en un boliche de la autopista. “Ayudame, no siento ni las manos ni la cara”, dijo la adolescente a su ex.

En horas de la madrugada, la calma del Hospital Regional se vio interrumpida, cuando arribó una muchacha de entre 20 y 22 años, aproximadamente, juntos a su ex novio, gritando que no sentía sus manos ni su cara.
Su tartamudez y el desequilibrio de su cuerpo evidenciaban una ingesta importante. De inmediato profesionales de la salud la asistieron. Al ser consultada sobre lo que había ingerido, ésta manifestó que tomó al menos siete medidas de “Toc-Toc”.
El trago consiste en colocarse en la boca sal, sin tragarla tomar una medida de tequila y luego morder una rodaja de limón.
Escena que la alteró
La decisión de la joven mujer de tomar sin medir las consecuencias, se habría acrecentó cuando vio a su ex de la mano con su “nueva novia”, divirtiéndose en el mismo lugar, donde ella estaba sola.
En el centro de salud, su ex -quien se encontraba acompañado por su actual pareja- manifestó que ella estaba sola en el boliche, tirada sobre una barra.
Conmovido por la escena y según él por el amor que se tuvieron, decidió auxiliarla.
Cuando éste se habría acercado a su ex, la mujer comenzó a gritar que no sentía su cuerpo. El atento joven la llevó hasta un remís y la trasladó al hospital, donde quedó internada para que se la desintoxicara.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Policiales
0 comentarios