Insólito: Android Jelly Bean se derrite
La estatua del último sistema operativo de Google que decora los jardines de sus oficinas no resistió el calor de California, que la dañó parcialmente e hizo que su cabeza se saliera
Crédito foto: Gizmodo
Según el post de Dan Morrill, ingeniero de Android, en Google+, la estatua de Jelly Beanse derritió a causa del calor en Mountain View, California, donde se ubica la sede central de Google.
Morrill escribe: “Jelly Bean está tan encendido (hot) que se sobrecalentó, y su cabeza se derritió parcialmente y se salió”, en referencia a la novedad y las buenas cualidades del producto.
Además, según comenta el ingeniero, se han robado alguno de los jelly beans, los confites de gelatina, que eran parte del cuerpo de la estatua. “Gente: por favor no se roben nuestros jelly beans”, publica Morrill en su perfil.
La estatua está ahora cercada y el diseñador se encuentra trabajando para arreglar el inconveniente.
El jardín del campus de Google tiene estatuas que representan cada una de las versiones de Android, bautizadas con el nombre de postres, junto con el famoso robotito de verde representativo del sistema operativo.
Jelly Bean es el sucesor de Ice Cream Sandwich. Fue presentado la semana pasada en la conferencia Google I/O que tuvo lugar en San Francisco, California.
Allí el gigante de las búsquedas también lanzó su tableta Nexus 7.
Fuente: infobae
Archivado en:: Tecnología
0 comentarios