Usuarios de Claro otra vez reportaron problemas con el servicio
Los inconvenientes señalados por los clientes se referían a la red 3G e internet, según indicaron en Twitter. Las fallas habrían comenzado ayer por la noche, aunque ya se encuentran solucionadas, según informó la empresa a Infobae.com
Según señalaron los usuarios en la página de Twitter de Claro, la red 3G de la empresa estuvo con problemas que comenzaron ayer por la noche.
De acuerdo con los tweets en @ClaroArgentina, los clientes tuvieron inconvenientes para acceder a los chats o a páginas web. Otros señalaron que su teléfono les indicaba que estaban utilizando red GSM en lugar de 3G.
Según señalaron desde la empresa a Infobae.com, los problemas se encuentran solucionados.
Claro, al igual que Movistar, había reportado problemas en mayo, en ese caso con el envío y recepción de mensajes de texto.
También en esa oportunidad Twitter fue el medio elegido por los usuarios para hacer llegar sus quejas a las empresas.
Archivado en:: Tecnología
0 comentarios