Un gol de Messi no alcanzó para evitar la derrota del Barcelona en Escocia
Con goles de Wanyama y Watt, el conjunto escocés venció 2-1 al Barça, que descontó por intermedio de "La Pulga". Pese al traspié, los catalanes siguen al tope del grupo G
Barcelona dejó escapar una buena oportunidad de clasificarse a los Octavos de final de la Champions League, aunque resten dos jornadas. Lo derrotó un duro equipo como el Celtic, que de local le quitó el invicto al elenco español que contó con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares. Los tantos de los escoceses los marcaron Wanyama y Watt, mientras que ‘La Pulga’ descontó sobre el cierre.
Este gol, tan esperado por la prensa mundial, significó el primero de Lionel Messi desde el nacimiento de su hijo Thiago. Por tratarse de un descuento que de poco le sirvió, ya que fue con el tiempo reglamentario cumplido, la “Pulga” no realizó un gran festejo pero sí se lo dedicó llevándose el dedo pulgar a la boca, como forma de chupete.
Ahora, el Grupo G quedó muy parejo con el Barcelona líder, con 9 unidades, y Celtic como escolta, con 7. Por la misma zona están Benfica y Spartak de Moscú, elencos que jugaron al mismo tiempo que el Barça y que terminó con triunfo por 2 a 0 para los portugueses, por los goles de Oscar Cardozo, quien además marró un penal. De esta manera, Benfica alcanzó al elenco ruso y ambos comparten cuatro unidades.
Fuente: infobae.com
Archivado en:: Deportes
0 comentarios