Más de diez mil personas disfrutaron del cierre del Festival de la Canción
Los organizadores aseguran que nunca antes se reunió tanto público. La fiesta duró hasta el amanecer.
SUMAMPA, Quebrachos (C) Una multitud se dio cita en el predio del club Atlético Sumampa para disfrutar de la presentación del Dúo Pimpinela en el 40º Festival Popular de la Canción, en una noche que quedará marcada como un hecho histórico e inolvidable para la comunidad.
Más de 10.000 almas llegaron desde diferentes localidades del sur santiagueño y del norte cordobés para disfrutar de un show espectacular que brindaron los hermanos Lucía y Joaquín Galán.
Durante más de una hora y media arriba del escenario, los hermanos jugaron con las canciones, música y videos, creando una anoche inolvidable donde compartieron partes importantes de su vida familiar y profesional.
El show contó con una excelente puesta en escena, donde un grupo de baile realizó diferentes coreografías y representaciones. Las luces, el sonido y las pantallas permitieron que desde cualquier punto del campo de juego el público pudiera disfrutar de sus show.
Buena parte de la actuación de Joaquín y Lucía se basó en los grandes éxitos. Interactuaron con la gente y entre los temas más conocidos lograron que el público femenino avalara los dichos de Lucía creando un clima festivo que se vivió hasta el final, donde todos se pusieron de pie para despedirlos.
El cierre contó con la presentación de Los Santiagueños 4, donde Fito Manzur y su gente con sus grandes éxitos y los temas de su nueva placa Magos de Papel lograron que la gente participe creando un clima especial.
La noche también recibió al sumampeño Carozo Monge, quien sigue demostrando que es profeta en su tierra. Con una excelente puesta musical, Monge presentó su disco Madre. Uno de los números esperado en la jornada fue la presentación del grupo chamamecero Los de Sumampa, quienes volvieron a juntarse después de varios años y lograron arrancar un sapucay en la gente con sus grandes éxitos.
La sorpresa fue Maxi Bravo y su Locura Chamamecera con su estilo romántico y de pura cepa.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en::
0 comentarios