Barcelona siempre tiene motivos para emocionar
Sin Messi, lesionado, goleó 5 a 0 a Mallorca y sigue firme en la Liga; volvió a jugar Abidal, tras un año y el trasplante de hígado
BARCELONA.- Aún sin Lionel Messi, Barcelona siempre tiene motivos para dar la nota. En un partido sin equivalencias, los catalanes golearon 5 a 0 a Mallorca y siguen punteros de de la Liga, con 13 puntos de ventaja sobre Real Madrid. Igual, la nota saliente del día fue el regreso a las canchas del francés Eric Abidal.
Abidal, que entró a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Piqué, volvió a jugar un partido oficial con su equipo casi un año después de que el 10 de abril del año último fuese sometido a un trasplante de hígado como consecuencia de un tumor.
El jugador fue recibido con una gran ovación en un Camp Nou que se puso en pie para darle la bienvenida. Abidal, de 33 años, había disputado su último partido el 26 de febrero de 2012, un amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania, antes de tener que ser trasplantado al reproducirse un tumor del que ya se había tratado un año antes.
Barcelona, que al término del primer tiempo ya ganaba 4 a 0, se impuso con los tantos de Cesc (3) y Alexis Sánchez (2). Messi, lesionado, no jugó e intentará llegar para estar el miércoles, en el Camp Nou, en la revancha ante PSG, por los cuartos de final de la Champions League, luego del 2 a 2 de la ida, en Francia.
Fuente: canchallena.com.ar
Archivado en:: Deportes
0 comentarios