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El escándalo de lavado tiene su remera

diario sud | 26.4.13 | 0 comentarios

Una marca de ropa lanzó un diseño con la leyenda “Lazaro - Wash & Wear” en alusión a la denuncia que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez. La enorme repercusión por el nuevo "modelito"




Luego de la denuncia en el programa Periodismo para todos de Jorge Lanata de un presunto caso de lavado de dinero que involucra, entre otros, al empresario Lázaro Báez, tanto las redes sociales como la radio, la televisión y los diarios se hicieron eco del tema.
En ese contexto, una marca de ropa que se especializa en remeras con estampas de frases creativas y lúdicas lanzó un modelo con la leyenda “Lazaro - Wash & Wear” que causó furor entre sus seguidores.
“Nosotras no hacemos comentarios muy políticos, no somos nada que ver con eso, pero como todos hablaban del tema nos pareció divertido hacer algo con eso de lo que estaban hablando todos”, explicó Catalina Solá, creadora de la firmaThe Vaghs junto con su socia Dolores Barrera.
Y agregó: “La idea no es que sea político sino humor. Estamos todo el tiempo pensando frases creativas y lo subimos a internet, una muestra para ver qué pasaba. Si gustaba, lo mandamos a hacer”.
Solá explicó que al principio se preocuparon por quedar pegadas con alguna ideología y que el público no entendiera que se trataba de humor, pero después cuando vieron que los usuarios pedían la remera se dieron cuenta de que el mensaje había sido entendido.
“Somos una marca nueva y nos sorprendió que tuvo tanta repercusión. Nosotras vemos el administrador de la fan page y fue el contenido más visto y más comentado”, consideró, al tiempo que resaltó que también les llamó la atención que las consultas por la remera fueran de gente de todas las edades y también del género masculino, un sector difícil de conquistar.
“La idea de usar la frase ‘Wash&Wear’ es porque es un eslogan bien de la moda, característico, y nos pareció divertido usar el término ‘lavado’ de esa manera. Después el tema de poner a Lázaro es a modo de juego en referencia con el empresario y la marca Azzaro”, explicó Solá.
Es que las remeras de las firmas tienen un denominador común: jugar con las marcas internacionales. Así hay estampas que dicen Fernés, en referencia a Hermès; Caretier en lugar de Cartier y Bvlgar en vez de Bvlgari.
"Ahora estamos resolviendo los diseños para la asunción de Máxima como reina. Hay algo de juego con los Orange y la Naranaja Mecánica. Quedó muy buena", concluyó.

Fuente: infobae.com

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