El golazo de volea de Higuaín fue el punto de partida de la fiesta del Real
Como local, los merengues vencieron 5 a 1 a Levante; Pipita marcó el 1 a 1 parcial con un tremendo disparo; mirá el video
MADRID.- Una joya, eso fue lo que hizo Gonzalo Higuaín y que le sirvió, y mucho, a Real Madrid para enderezar el rumbo y golear como local a Levante por 5 a 1. Es que cuando los merengues perdían en el primer tiempo, Pipita igualó el partido con un golazo de volea.
Desde entonces, todo cambió para Real Madrid. Kaká marcó el 2 a 1 antes de la conclusión del primer tiempo y la goleada se materializó en el final con los tantos de Cristiano Ronaldo y Ozil (2).
Mourinho puso un equipo alternativo, ya que Real Madrid apunta sus cañones a la Champions League, donde está muy cerca de pasar a las semifinales tras vence en la ida a Galatasaray, de Turquía, por 3 a 0. El martes será la revancha de visitante. Recién en el segundo tiempo entraron Cristiano, Ozil y Di María.
Con el éxito, Real Madrid está segundo, a 13 puntos de Barcelona, que luego goleó 5-0 a Mallorca en el Camp Nou.
En los otros partidos disputados este sábado, Deportivo derrotó a Zaragoza en un duelo dramático entre dos equipos que luchan por no descender.
Deportivo, que parecía condenado a la segunda división, sumó su tercera victoria consecutiva (3-1 a Celta y 3-2 contra Mallorca) y, además, ante equipos con los que se está jugando la permanencia.
Real Sociedad dio pun paso importante en su objetivo de clasificarse para la próxima Liga de Campeones al vencer a Málaga, un rival directo y que jugó con mayoría de suplentes, por 4-2
Fuente: canchallena.com.ar
Archivado en:: Deportes
0 comentarios