Lo detuvieron tras una fallida fuga con una chica de 13 años
El aprehendido tiene 20 años y dejó a la joven sola en la terminal, aparentemente se arrepintió de fugarse con la menor de edad
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una historia de amor y traición se desarrolló durante el día del ayer. Los escenarios fueron la principal ciudad turística de la provincia y la capital santiagueña. Una chica de 13 años y un joven de 20 son los protagonistas de las escenas que terminaron con la adolescente devuelta a su hogar, tras el abandono de su amado y éste preso acusado de rapto.
Efectivos policiales detuvieron ayer a un joven de 20 años de edad que se había marchado de Las Termas con una adolescente de 13 años con quien aparentemente tenía una relación sentimental consentida.
Los padres de la menor denunciaron que su hija abandonó el hogar ayer a la madrugada y desconocían su paradero. Al parecer la adolescente había abandonado su casa con la intención de fugarse de la provincia con su novio, algo que finalmente nunca ocurrió.
Calificadas fuentes policiales informaron que la adolescente fue hallada ayer en horas de la mañana ‘sola y perdida’ en la terminal de ómnibus de ciudad capital. Según indicaron, la joven esperaba al individuo de 20 años para realizar un viaje, pero él no se presentó, la dejó sola y en una ciudad que casi no conocía.
Mientras tanto, efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia a cargo del Subcomisario Rubén Chávez localizaron al joven de apellido Aguirre en el paraje Loro Huasi donde es oriundo y tras detenerlo procedieron a trasladarlo hacia la alcaidía del Departamento de Seguridad Nº 6 Río Hondo por el supuesto delito de rapto y abuso sexual a disposición del Juez subrogante doctor Raúl Santucho.
En tanto la menor fue examinada por el médico forense perteneciente al Juzgado de Las Termas, doctor Daniel Daud y reintegrada a sus padres en el Sector C del barrio Villa Balnearia.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Policiales
0 comentarios