Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Mató a la amante y ahora la hija denunció que la vejó desde los 10 años

diario sud | 17.4.13 | 0 comentarios

La jovencita hoy tiene 13 años. Sostiene que su padre también era amante de su madre. Ambas eran llevadas al hogar matrimonial. 


Un ex director de escuela que acaba de asesinar a puñaladas a su histórica amante, en forma simultánea habría ultrajado sexualmente a una hija de apenas 10 años, a quien obligaba a ver películas pornográficas. 
Así lo habría revelado ayer la propia víctima ante el juez Ramón Gómez, la fiscal Norma Elizabeth Morán y un grupo de psicólogos, durante una Cámara Gesell. 
La macabra historia tiene como protagonista a Juan Carlos Frías, quien la madrugada del 14 de marzo ultimó a puñaladas a su amante, Sonia Silvina Roldán, a la vera de las vías, junto a calle 25 de Mayo, barrio Ampliación Paraíso. 
Con el filo de un cuchillo, el hombre apagó la vida de la mujer con quien habría mantenido una tortuosa relación -durante 17 años- y por la cual tuvieron cinco hijos: una de ellas, sería la víctima. 
Tras el terrible desenlace, la policía incautó en la escena del crimen un bolso: contenía sábanas, un toallán, una botella con agua y el arma asesina. 
Cuando arribó la policía, Roldán aún se encontraba viva: “No me dejen morir; No me dejen morir”, imploraba. 
Debacle 

Al dar muerte a Roldán, sin querer Frías provocó profunda desazón y tristeza en una hija de 13 años; en pleno velorio, ésta confió a su hermana que desde los 10, su padre ingresaba en el baño y la sometía sexualmente. La segunda, informó el hecho a la Justicia. 
Sin titubear, la fiscal Morán Elizabeth Morán requirió al magistrado una profunda investigación, en pos de establecer si es posible que el sujeto además de homicida, haya incurrido en semejante vejación. 
Semanas atrás, los expertos tomaron testimonios y confeccionaron un informe socio ambiental en las dos viviendas. Vale destacar que éste residía con su esposa. 
Ayer, la menor habría revelado que era habitual que su padre la vejara en el baño. Todo se habría iniciado con propuestas indecentes, de allí pasó a tocamientos y posteriormente, decantó en abuso carnal. 
Tal cual, los médicos del Poder Judicial confirmaron actividad sexual en la jovencita, lo cual acentúa aún más el imprevisible revés judicial para el hombre. 
Futuro incierto 
Éste se encuentra alojado en el Penal de Varones. 
Hasta allí fue trasladado, luego de una airada protesta de la familia de la mujer asesinada. 
Sin desearlo, la gente ayudó a Frías, ya que horas antes habría sido apaleado por otros internos, dentro de la Comisaría 47. 
Ello fue denunciado por su defensa, después de pedir que los médicos asistieran a Frías, quien se presentó en el Juzgado con presuntos hematomas. 
Para evitar reincidencias, la Justicia lo mantiene bajo vigilancia, según se supo de fuentes carcelarias. 
El hombre tiene guardias durante las 24 hs.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....