Business

Advertise

Fashion

Pin It

Widgets

Un hombre recibió mensajes de texto de otra mujer, su esposa le reprochó y él la golpeó hasta cansarse

diario sud | 25.10.13 | 0 comentarios


Un hombre del barrio Central Argentino recibió un mensaje de texto de una mujer, su esposa vio el celular y le reprochó, el acusado reaccionó violentamente y le provocó lesiones curables en siete días.
En audiencia en el Centro Judicial Banda, la representante de la Unidad de Violencia de Género -Dra. Marta Ovejero- solicitó el trámite de juicio abreviado luego de que el imputado reconociera que cometió el hecho y su defensa técnica representada por la Dra. Mónica Segovia, haya acordado el mismo.
La Dra. Ovejero mostró las evidencias recolectadas, tales como: la denuncia de la víctima, examen médico policial, examen psicológico, que indica que la mujer sufre violencia psicológica y física, informe socio-
ambiental realizado por la Comisaría del Menor y la Mujer de La Banda y de la unidad de Violencia de Género; informe psicológico del imputado realizado por la Lic. Centeno y la ampliación de la indagatoria del imputado en la cual reconoce ser autor del hecho de lesiones leves.
El juez certificó el acuerdo y condenó a un año de prisión en suspenso bajo una serie de reglas de conducta, como por ejemplo, cese de todo acto de violencia en cualquiera de sus formas, obligación del imputado de continuar con tratamiento psicológico, debiendo presentarse ante OMAS mensualmente; prohibición de salir de la provincia y abstenerse de cometer nuevos delitos. 
Se le hizo saber al imputado que todas estas medidas se deberán cumplir por el término de 1 año y bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, donde se le revocará el beneficio de la prisión en suspenso y se hará efectiva.


Fuente: elliberal.com.ar

Archivado en::

0 comentarios

Sean coherente al comentar....