Hallan muerto a hombre que vivía solo y guardaba ahorrados U$S 13.200
Al parecer, murió días atrás. Los perros habrían seccionado parte de las piernas. Ordenan autopsia para develar el misterio.
Un septuagenario fue hallado muerto ayer a la madrugada en una casa de La Banda y los investigadores temen que los perros hayan devorado parte de sus extremidades inferiores.
De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Seccional Trece, la víctima fue identificada como Walter Herrera, de 78 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en avenida Besares, en inmediaciones al paso a nivel Sur.
Hasta allí arribó la policía, alertada por un grupo de vecinos preocupados por un olor nauseabundo, subrayaron las fuentes policiales.
Policías
Como nadie abrió la puerta, los policías debieron ingresar a la fuerza; al instante, se dieron con un cuadro tétrico.
Herrera yacía sin vida y los expertos interpretan que la muerte databa de hace varios días, hecho que recién fue descubierto por los olores, dado a que la víctima vivía sola.
Lo más espeluznante: en estos días, se presume que los perros entraron a la casa y devoraron parte de las extremidades del occiso (piernas), ahondaron las fuentes a este medio.
Al ser interrogados, algunos familiares en segundo grado subrayaron que tal vez la muerte fue resultado de un intento de robo, ya que Herrera tenía guardados algunos ahorros.
Dinero
Sin embargo, bastó una simple inspección en la vivienda para que los investigadores hallasen, dentro de una bolsa, U$S 13.200.
En la víspera, la Justicia dispuso una autopsia esclarecedora y pericias en la vivienda.
En forma simultánea, la policía busca determinar si Herrera sufría alguna dolencia específica: se sabe muy poco de él, ya que vivía solo y era excesivamente reservado de sus cosas, enfatizaron las fuentes.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Policiales
0 comentarios