Hurta un estéreo, lo devuelve y lo recompensan
SUMAMPA, Quebrachos (C). Un hecho curioso vivió un comerciante del Bº Centro de Sumampa, luego de que un sujeto le robase un estéreo de su camioneta. Al día siguiente volvió y se lo devolvió, aduciendo que él no se lleva lo que no le corresponde.
En las últimas horas, un comerciante ubicado a la vuelta de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación se dio con la sorpresa de que desconocidos habían ingresado a su camioneta que había dejado sin llave y se apoderaron de su estéreo y habían realizado sus necesidades fisiológicas a la par del rodado.
Después de radicar la correspondiente denuncia en la Seccional 33, apareció un sujeto con el fin de pedirle disculpas porque según él se había embriagado y no sabía explicar por qué había hurtado el estéreo.
Al día siguiente, al levantarse, se dio cuenta de lo que había realizado, por lo que decidió trasladarse hasta el comercio y pedir disculpas y colocarle al aparato en el lugar que corresponde.
Lo insólito del hecho es que antes de despedirse, el malhechor le dijo: “Sepa disculparme, porque yo no soy de llevarme cosas que no son mías”, lo que le causó cierta ‘compasión o tristeza’ y el comerciante le terminó regalando $50 y una gaseosa.
Fuente: elliberal.com.ar
Archivado en:: Noticias Locales
0 comentarios